Escolarización en Centros Ordinarios

Esta modalidad esta dirigida a todos los alumnos con necesidades educativas especiales y con dictamen de escolarización, siempre que se les pueda atender adecuadamente en estos centros.

La finalidad que se proponen es lograr el máximo desarrollo de sus capacidades priorizando la socialización y la normalización.

En cuanto a los niveles de enseñanza se encuentran todos: infantil, primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional y universidad.

Organización del centro

Pulse sobre este enlace para obtener información sobre la organización de los centros ordniarios en relación con los alumnos con necesidades educativas especiales: profesores especializados, proporciones, funciones del PT, equipamientos aulas y servicios adecuados.

Respuesta educativa y evaluación

Pulse sobre este enlace para obtener información sobre la respuesta educativa y la evaluación de los alumnos con necesidades educativas especiales en los centros ordinarios: organización y modo de los apoyos, propuestas para trabajar en el aula, calificación, documentos de evaluación, criterios de promoción

Anuncios



A %d blogueros les gusta esto: